El Congreso de la Asociación Española de

Pediatria (AEP) confía la gestión de Twitter a

TPComunicación

El 64 Congreso Nacional AEP ha confiado la gestión de su cuenta de Twitter a TPComunicación. Nuestra consultora diseñará y ejecutará la estrategia online de la red social del congreso.

La consultora de comunicación y RRPP se encargará de promover y potenciar el Twitter del nuevo Congreso de Pediatría que tendrá lugar en Palacio de Congresos de Valencia del 2 al 4 de Junio de 2016.

El departamento online de TP pondrá al servicio del Congreso AEP toda su experiencia y conocimiento en redes sociales para crear un contenido de calidad, que genere engagement y que aporte valor, consiguiendo el mayor impacto y notoriedad entre el público objetivo.

Con esta nueva cuenta, la consultora sigue creciendo en el área de healthcare, gestionando perfiles de referencia en el ámbito nacional.

La AEP es una asociación que agrupa a más de 9.000 profesionales (pediatras y cirujanos pediátricos) y cuyo objetivo es mejorar la atención diagnóstica y terapéutica de nuestros pacientes y potenciar que la asistencia médica emprenda un camino de equidad y de calidad.