15as JORNADAS DE ANÁLISIS INSTRUMENTAL

Las 15as JORNADAS DE ANÁLISIS INSTRUMENTAL (JAI) ofrecen una oportunidad única para conocer las últimas investigaciones en el campo de la Química Analítica y el Análisis Instrumental, tanto desde un punto de vista de investigación fundamental como aplicada, a la resolución de los problemas de la sociedad. Con un programa científico atractivo, competitivo y sugerente, las JAI, una edición más, se presentan como un punto de encuentro imprescindible para todos los profesionales implicados en este sector.

La celebración de las JAI dentro del marco de Expoquimia favorece la interacción entre los diferentes actores relacionados con el Análisis Instru­mental

(científicos, empresas, estudiantes, administración, etc.), potenciando las colaboraciones entre ellos para mejorar tanto el sector científico como el tecnológico.

Esta edición, organizada por la Sociedad Española de Cromatografía y Técnicas Afines (SECyTA) en colaboración con el resto de Sociedades colaboradoras, prestará especial atención a los jóvenes investigadores potenciando su inscripción mediante becas y favoreciendo su participación en todas las actividades.

Estas Jornadas tienen el objetivo de dar a conocer el impacto que la innovación y el desarrollo del conocimiento tanto de la Química Analítica como del Análisis Instrumental tienen en la resolución de los problemas actuales de la sociedad.

Le esperamos en Barcelona el 3 de Octubre de 2017.
www.jai2017.com