ENCUENTROS CON AEA

Bienvenida


Queridos amigos,

A toda la Junta Directiva nos complace enormemente poder presentar los ENCUENTROS CON AEA. Las circunstancias de todos conocidas hacen que este año 2020 sea un año difícil en muchos aspectos. Las sociedades científicas tampoco han estado exentas de sufrir las consecuencias de la pandemia, por lo que se han tenido que anular todas las actividades científicas programadas de antemano para este 2020 (congresos, cursos de formación…)

Para el 2020 habíamos preparado un potente plan de formación del que sólo se ha podido realizar una pequeña parte, ya que a partir de marzo tuvimos que anular sucesivamente todos los eventos presenciales programados, incluyendo el Congreso Conjunto con SEROD.

Esta Junta Directiva consideró que, en épocas difíciles y circunstancias especiales, la AEA debía seguir estando al lado de sus socios y profesionales de la artroscopia, dando la oportunidad a poderles seguir ofreciendo los últimos conocimientos y avances en nuestro entorno.

La principal razón de ser de la AEA es acercar y promocionar los conocimientos en artroscopia a los profesionales de la Cirugía Ortopédica y Traumatología. Las circunstancias desfavorables no tenían por qué truncar el objetivo principal de nuestra Asociación y creímos que debíamos seguir formando e impulsando a los especialistas que apuestan por la técnica artroscópica.

Es por ello que, con un gran esfuerzo de toda la Junta Directiva junto al equipo de gestión, presentamos los ENCUENTROS CON AEA. Siguiendo con uno de los pilares de la AEA, la TRANSVERSALIDAD, hemos diseñado un evento virtual en el que están representadas una gran parte de las articulaciones, dando cabida igualmente a una sesión de patología tendinosa.

Presentamos un programa que creemos resultará altamente interesante para todos los asistentes: ofrecemos temas de máxima actualidad y proyección como, por ejemplo, la discusión del tratamiento de la patología del cartílago en rodilla y tobillo, o bien el debate en el tratamiento de las roturas parciales del manguito rotador. Para ello, contamos con ponentes expertos y reputados para cada sesión, todos ellos profesores pertenecientes a la Academia AEA.

 

Dr. Francesc Soler Romagosa
Presidente de la AEA
Coordinador Científico de “Encuentros con AEA”

http://www.encuentrosconaea.com/

Fecha

Nov 03 2020 - Nov 26 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Más Información

Leer más

Localización

Congreso Virtual
REGISTRO

0 respuestas a «ENCUENTROS CON AEA»